Marketing Sensorial

Marketing Sensorial

Difusor de Aromas para Tiendas

$9,802.80 MXN

Con el difusor para marketing sensorial sorprenderás a tus clientes revistiendo tu negocio con un fresco manto de exquisitos aromas. Jubila los aromatizantes genéricos y crea experiencias de compra que tus clientes jamás olvidarán. El difusor para marketing sensorial Work Place Device con la colección Expand se compone de aromas clásicos si perder esa mezcla única y divertida. Ideal para tiendas que se identifican con aromas sutiles.

VER AROMAS QUE CONFORMAN EL PAQUETE

 

Usa este difusor para Marketing Sensorial
y cautiva tus clientes

Dile adiós a los aromatizantes comunes

AROMAS QUE CONFORMAN EL PAQUETE

Fragancia Toronja con Vainilla: Sutil atracción de notas ligeramente dulces y ligeramente cítricas envueltas en Vainilla. Su perfecto balance de Coco y otros aceites tropicales clásicos disminuyen la fatiga e incrementando las ganas de crear. Sus notas perfectamente definidas de Vainilla son una puerta abierta para la confianza y la plática.

Fragancia Rosa Ikebana: Un clásico delicado, sutil, tierno. Discretas notas verdes en armonía y los más finos pétalos de Rosa Ikebana crean un ambiente de viento suave y fresco, euforia para el alma y los sueños, inspira y fortalece el Ser.

Fragancia Mix Salvia: Un Bouquet de frutas tropicales y cítricos que da un íntimo ambiente de bienestar. Sus traviesas notas de durazno, manzana, frutas rojas son el marco para encontrar la tranquilidad de la Salvia y la elegancia del Sándalo que restauran el Ser.

Marketing Sensorial Catch of the Day: Holiday´s Love

¿No te gustan los aromas que incluye el paquete?

Llámanos al +52 33 80 00 60 33 y formemos el paquete perfecto para ti

 

OTROS PAQUETES