Difusor con Aromas Cítricos

Difusor con Aromas Citricos

Difusor con Aromas Citricos

$4,762.80 MXN

Con un difusor con aromas cítricos tu hogar puede convertirse en un verdadero refugio sensorial con esencias conjugadas en caricias olfativas evocando tranquilidad y relajación. El difusor con aromas cítricos Home Place Device con la colección Deserve se compone de aromas florales y frutos cítricos que nos ayudan a lograr estados de serenidad y concentración. Ideal para los amantes de los aromas cítricos.

VER AROMAS QUE CONFORMAN EL PAQUETE

 

Tu hogar, un refugio sensorial con
nuestro difusor con aromas cítricos

Aromas que evocarán tu estado zen

AROMAS QUE CONFORMAN EL PAQUETE

Fragancia Orquídea Verde: El gran misterio de la Orquídea Verde, una sofisticada y sensual lluvia de notas verdes claras y obscuras con destellantes notas florales y marinos, un ambiente sedante que no baja la energía sino únicamente el estress. La creación de la amplitud dentro de un espacio de introspección.

Fragancia Ken-Zoo: Elegantes notas de sensualidad basadas en frutas dentro de las cuales destacan las Grusellas Negras, Rosa Damacena de Bulgaria y Mandarina, acompañadas de notas de Jazmin, Violeta de Parma y Rosa complementado con sensuales y deliciosas notas de Vainillas, Amizcle Blanco e inciensos. Ideal para estar y no estar.

¿No te gustan los aromas que incluye el paquete?

Llámanos al +52 33 80 00 60 33 y formemos el paquete perfecto para ti

 

OTROS PAQUETES